Cambios en inDrive

Stephen será responsable de implementar las estrategias de desarrollo de productos y tecnología de inDrive a medida que la empresa continúa expandiéndose a nuevas geografías y verticales comerciales.

inDrive, la plataforma global de servicios urbanos y movilidad, anuncia el nombramiento de Stephen Kruger como su director de tecnología y productos. Stephen será responsable de implementar las estrategias de desarrollo de productos y tecnología de inDrive a medida que la empresa continúa expandiéndose a nuevas geografías y verticales comerciales.

inDrive ha desarrollado su plataforma con propuestas de servicio en transporte y mensajería, específicas para cada zona geográfica, así como servicios domésticos, además de su negocio principal de viajes por aplicación. El equipo combinado de tecnología y productos tiene la tarea de continuar escalando la plataforma de inDrive, implementando nuevas características del producto para respaldar el crecimiento y una mayor diversificación del negocio.

Al darle la bienvenida al equipo a Stephen, el fundador y director ejecutivo de inDrive, Arsen Tomsky, dijo: «La notable experiencia de Stephen en liderazgo tecnológico se alinea perfectamente con nuestra visión para el futuro de inDrive. Su capacidad comprobada para impulsar el cambio organizacional y la innovación sin duda fortalecerá nuestra posición en la industria y, al mismo tiempo, nos permitirá permanecer enfocados en construir un negocio centrado en las personas que desafíe la injusticia y cree oportunidades económicas«.

Al comentar sobre el nombramiento, Stephen dijo: «Me siento honrado de ser parte del equipo de inDrive y contribuir a la siguiente fase de innovación y crecimiento a medida que nos expandimos a nuevas geografías y exploramos nuevas verticales comerciales, mientras mantenemos un enfoque en la eficiencia y la escalabilidad. Estoy deseando aprovechar mi experiencia para liderar los equipos de tecnología y productos a medida que desarrollamos soluciones adicionales de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y contribuyan a la misión de la empresa de conectar a las personas«.

Stephen se une a inDrive procedente de Careem (Dubái), donde fue director de tecnología, y sus puestos anteriores incluyen el de jefe de ingeniería en Grab (Singapur). Ha liderado múltiples transformaciones organizacionales, navegando a través de adquisiciones con Uber y diversificando ambas compañías en plataformas multiverticales que abarcan entrega de alimentos, logística y pagos. Su carrera también incluye puestos en IBM, Xerox Research y Sun Microsystems, y posee 20 patentes en oficinas de patentes de EE. UU., Europa y China.