Descubre los destinos para despedir el 2023 

Si planeas viajar vía terrestre, KAYAK te recomienda opciones cercanas  que son perfectas para disfrutar con amigos y familia. 

Perú, un país de maravillas culturales y naturales, ofrece a los viajeros la oportunidad de despedir el año 2023 de una manera única. Aquí presentamos cinco destinos imperdibles que pueden explorarse en coche, brindando una experiencia inolvidable para recibir el nuevo año. 

Si estás buscando tu próximo destino, el territorio peruano tiene las mejores alternativas. KAYAK, el metabuscador líder de viajes en el mundo, te muestra  las mejores atracciones turísticas peruanas, además, hay lugares para cada gusto y así disfrutes de esta fecha. Así que descubre 5 lugares turísticos para darle la bienvenida al 2024. 

  1. Balneario de Cerro Azul: Sol, Playa y Atardeceres Inolvidables 

A tan solo 2 horas de Lima, el balneario de Cerro Azul se presenta como un destino ideal para los amantes del sol y la playa. Ubicado a la altura del Km. 131 de la carretera Panamericana Sur, en la Provincia de Cañete, ofrece una extensa oferta gastronómica y hotelera. Los visitantes pueden optar por acampar en la playa para apreciar las maravillosas puestas de sol y amaneceres, además de realizar una caminata por su famoso muelle de 400 metros de largo. 

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/. 224.00 por noche para viajar a Cerro Azul del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro. 

  1. Lunahuaná: Vinos, Pisco y Aventuras en un Valle Bendecido 

Situada en la provincia de Cañete, Lunahuaná es un destino imprescindible para los amantes del buen vino, pisco y macerados. Además de degustar estas delicias, los visitantes pueden disfrutar de deportes de aventuras como canotaje, canopy, escalada en roca y paseos en cuatrimotos.  

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/. 235.00 por noche para viajar a Lunahuaná del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro. 

  1. Huaral: Diversidad Cultural y Chancho al Palo 

Al norte de Lima, la provincia de Huaral ofrece diversos atractivos turísticos, como la finca ecológica Eco Truly Park, habitada por la comunidad Hare Krishna. El Castillo de Chancay, considerado el primer parque temático multicultural del Perú, es otra joya cultural. No olvides degustar el exquisito chancho al palo, un potaje característico de la región. 

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/.157.00 por noche para viajar a Lunahuaná del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro. 

  1. Paracas: Un Paraíso de Mar y Naturaleza al Sur de Lima 

A tan solo 4 horas al sur de Lima, es una escapada ideal para disfrutar del verano en familia, amigos o pareja. Sus playas, como La Mina y Playa Roja, ofrecen arena dorada y aguas cristalinas perfectas para descansar y tomar el sol. Además de disfrutar del mar, los visitantes pueden explorar las Islas Ballestas en emocionantes paseos en bote, donde encuentran una sorprendente diversidad de vida marina, desde aves exóticas hasta lobos marinos.  

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/. 665.00 por noche para viajar a Lunahuaná del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro. 

  1. Canta: Aventura y Naturaleza en el Noreste de Lima 

A tan solo 2.5 horas al noreste de la capital, Canta es el destino ideal para aventureros que desean cerrar el año con experiencias memorables. Ofrece emociones fuertes con trekking de montaña, tirolesa y pesca de truchas. Además, quienes buscan una conexión íntima con la naturaleza pueden explorar la famosa laguna de Chuchun en la Cordillera de la Viuda.  

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/. 45.00 por noche para viajar a Lunahuaná del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro. 

Y bueno, cabe precisar que si para este fin de semana necesitas rentar un auto, también lo puedes realizar desde nuestro metabuscador. Nos adelantamos a la tarea, y, se encuentran autos para cinco (5) personas para viajar del 30 de diciembre al 02 de enero desde S/. 372.  Si buscas un auto más amplio (grande), podrás rentarlo por un valor desde S/. 500.00 para las mismas fechas. Aún estás a tiempo, así que el momento es ahora para sorprender a la familia con un paseo inesperado. 

Hospedaje: En KAYAK puedes encontrar alojamientos en habitación doble desde S/.157.00 para viajar a Lunahuaná del 30 de diciembre al 02 de enero para cuatro personas. Alojamientos con una distancia no mayor de 2 kilómetros del centro.