LG revoluciona InfoComm 2024 con soluciones audiovisuales

Desde soluciones digitalizadas para el sector retail diseñadas para el autoservicio, hasta pizarras digitales para aulas y corporaciones, LG destaca en InfoComm 2024 con su innovadora tecnología.

LG Electronics participa en InfoComm 2024, la feria audiovisual profesional más grande de Norteamérica , que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio. La empresa exhibe sus últimas soluciones de visualización digital mejoradas con inteligencia artificial para entornos B2B.

LG presenta en InfoComm 2024 innovadores productos de señalización LED de 171 pulgadas y pantallas de señalización digital de 105 pulgadas. Dichas pantallas son adecuadas para llamadas de videoconferencia, mientras que las de gran tamaño permiten a los usuarios mostrar múltiples elementos visuales en simultáneo. Ello permite compartir una gran cantidad de datos o transmisiones de video de varios participantes de la conferencia.

También se exhibe el LG CreateBoard, una pizarra digital que promueve el aprendizaje interactivo y la colaboración tanto en aulas como en  el trabajo. LG CreateBoard, certificado por los servicios móviles de Google, permite a los usuarios integrarse perfectamente al ecosistema de la marca, conectando sus cuentas de Google.

Por otro lado, los visitantes también pueden ver las soluciones digitalizadas de LG para el entorno retail, incluyendo tableros de menú digitales y pantallas de pie diseñadas para restaurantes y tiendas de autoservicio. Las soluciones de la empresa proporcionan una excelente visibilidad en exteriores, gracias a sus pantallas de alto brillo y mayor durabilidad. Esto, debido a la implementación de tecnología que protege contra la coloración amarillenta de la pantalla debido a la exposición prolongada a la luz solar.

Para obtener más información sobre las pantallas digitales B2B de LG, visite: https://www.lg.com/pe/business/