MARINA MORA BUSCA A LA PRÓXIMA MISS TEEN MODEL PERÚ 2024 EN CASTING GRATUITO

¿Tienes lo que se necesita para ser la siguiente reina teen de la pasarela peruana? Último casting es el próximo viernes 26 de abril en Miraflores.

¿Tienes lo que se necesita para ser la próxima reina juvenil de la pasarela peruana? Este año, la búsqueda de la próxima Miss Teen Model Perú 2024 está en marcha y las puertas están abiertas para todas las jóvenes con talento y actitud. El tan esperado casting se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril a las 4:00 p.m. en Av. Reducto 971, Miraflores – Lima.

Como se recuerda, desde hace 14 años Marina Mora se lanzó en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú, cuyo propósito es encontrar entre talentosas adolescentes a la nueva reina Teen nacional.

“El Miss Teen Model Perú es una plataforma de formación para que ellas puedan ir haciendo una carrera profesional, nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para que logren el mayor éxito en sus metas”, indicó la empresaria peruana.

Este certamen está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o doble nacionalidad, entre los 13 y 19 años, que anhelan iniciar una carrera profesional el mundo del modelaje o los concursos de belleza. Además, debe estar soltera (se requiere no estar casada ni tener hijos), tener noción en pasarela, mucha actitud y proyección. Recuerda que, no hay requisitos de estatura ni peso.

Si cumples con los requerimientos anteriores, ¡no te pierdas esta oportunidad única! Participa en nuestro casting gratuito y da el primer paso hacia tu sueño de convertirte en Miss Teen Model Perú 2024.