MARINA MORA ESCUELA IMPONE ELEGANCIA Y ESTILO EN SUS TALLERES

También anuncian clases los domingos de sus talleres de Etiqueta y Modelaje.

Marina Mora Escuela realizan constantes innovaciones para satisfacer la demanda de niñas, señoritas y damas interesadas en el mundo de la moda, pasarela, etiqueta y otros cursos como de caminata, porte y postura, fotopose, imagen y moda, etc. En esta oportunidad, anunciaron a través que sus redes sociales que los días sábados y domingos se presentarán clases selectas, con una amplia gama de horarios disponibles tanto en la mañana como en la tarde.

“En estos espacios de aprendizaje, las participantes tienen la posibilidad de adquirir habilidades esenciales en etiqueta, estilo y desenvolvimiento. Nuestros talleres completos, con un enfoque integral, están diseñados para potenciar la imagen personal de cada una de nuestras alumnas”, sostuvo la ex reina de belleza.

«En Marina Mora Escuela nos comprometemos a proporcionar una experiencia educativa enriquecedora y transformadora para nuestras estudiantes», declara la directora de la institución. «Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que aprendan a
empoderarse lo que les permitirá destacar en su vida social y profesional, al mismo tiempo que fomenta el respeto por sí mismas y por los demás.», añadió.

Además, en anticipación al Día de la Madre, se llevará a cabo una preventa especial hasta el 12 de mayo, enfocada especialmente en brindar oportunidades a las damas interesadas en regalarse o regalar educación y estilo este año. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Marina Mora Escuela y descubre todo lo que puedes lograr con nosotros! Para mayor información de los cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497.